Rayados: Rodrigo Aguirre regresaría a la titularidad contra Bravos

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, plantearía el partido de este fin de semana con su tridente de atacantes desde el inicio, para regresar al camino de la victoria luego del empate contra León.

El delantero Rodrigo Aguirre regresará a la titularidad con Rayados para el partido de este fin de semanCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados sostuvo su última práctica antes de enfrentar a Bravos de Juárez este sábado en el Estadio BBVA, partido en el que podría volver a la titularidad Rodrigo Aguirre, luego de tres suelos entrando de cambio.

En ese entrenamiento de este viernes por la mañana  Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Club de Futbol Monterrey, realizó trabajo de interescuadras y en el cuadro principal estuvo presente el atacante uruguayo en lugar de Maxi Meza, en comparación con el más reciente encuentro.

De esta manera, el tridente ofensivo sensación en la escuadra albiazul volvería de inicio, con la encomienda de regresar a la senda del triunfo, luego que León cortó la racha de triunfos de manera consecutiva con un empate el finde semana anterior.

Rodrigo Aguirre ha sido el centro delantero más sacrificado por Víctor Manuel Vucetich en lo que va del torneo, en comparación con Rogelio Funes Mori y Germán Berterame, que han sido la dupla atacante más constante del equipo.

Aguirre se ha peleado el puesto con el extremo argentino, Maxi Meza, que ha jugado siete partidos, de los cuales 4 fueron como titular.

Meza inició como titular el primer partido del torneo Clausura 2023 en la derrota 1-0 contra Chivas, pero se perdió los choques ante Cruz Azul y Atlético de San Luis por una lesión, para volver como suplente en los dos siguientes partidos, hasta que recuperó la titularidad.

¿Cuál será la alineación de Rayados contra Bravos de Juárez?

Además de la incorporación de Rodrigo, Sebastián Vegas sería titular en la zaga central de Monterrey, tomando el lugar de Héctor Moreno, quien será baja debido a temas musculares.

Con esto, el equipo titular que pararía Vucetich este sábado en la cancha del Estadio BBVA sería: Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Germán Berterame; Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori.