A mí ya me hubieran corrido: Vucetich sobre la Selección Nacional

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, resaltó la exigencia que existe en el banquillo de la Selección, en especial cuando los resultados no se dan en los primeros partidos, como se ve en el caso de Diego Cocca.

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, resaltó la presión y exigencia que existe en la Selección MexicanaCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Los números que lleva la selección mexicana de futbol en sus primeros dos partidos han levantado las críticas sobre el técnico Diego Cocca, algo normal para el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich.

El director técnico de ‘la pandilla’ resaltó la presión y exigencia que se vive en el entorno del ‘Tricolor’, mencionando que, si el fuera el técnico nacional, ya hubiera sido destituido tras los primeros encuentros.

“A mí por lo que ha pasado ahorita ya me hubieran corrido, en dos juegos, hay muchas situaciones internas, la misma elección del técnico que genera polémica, mañana si ponen a otro seguirá la polémica, la mercadotecnia trata de vender”, expresó Vucetich.

El entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca, ha sido cuestionado tras 2 partidos en el cargo. Crédito: @miseleccionmx

Al ser cuestionado sobre el desempeño que el cuadro Nacional tuvo en la presentación de Cocca ante Surinam y Jamaica, el estratega se mantuvo al margen pues, aseguró, no vio los encuentros.

“El futbol está sujeto a resultados, si no hay resultados la gente va a exigir, no hay puntos medios, para evaluar de una forma mejor, es o estás arriba o estás abajo, tampoco es de esa manera.

“De los partidos no te puedo hablar, no los vi, estuvimos fuera, veníamos viajando, no puedo opinar nada, no tengo el conocimiento, sé del resultado, no fue lo que quisiéramos, es parte de nuestra cultura deportiva que tenemos que mejorar en ese sentido”, aseguró ‘Vuce’.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones que el técnico de Toluca, Ignacio Ambriz, hizo en un programa de televisión al referirse entre otras cosas, de que el futbol mexicano está estancado, el Rey Midas” coincidió.

“Sobre lo que declaró Ambriz, estoy totalmente de acuerdo”, afirmó sin extenderse en el tema.

Cabe recordar que Víctor Manuel Vucetich dirigió a la Selección Mexicana previo al Mundial de Brasil 2014 perdiendo un partido y perdiendo el otro, lo que le costó ser cesado y en su lugar entró Miguel Herrera.