Valeria del Campo descarta que en Rayadas se crean invencibles

La defensa de Rayadas, Valeria del Campo, señaló que el equipo no se preocupa por los resultados de los partidos contra Chivas y Tigres, sino que los ven como oportunidades de mejorar, de cara al objetivo del título de liga.

La futbolista de Rayadas, Valeria del Campo, destacó que el equipo no se cree invencible y no les afecta haber sido vulnerables en los últimos partidos, en los que rescataron puntos contra rivales difíciles Créditos: José Luis Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Para Valeria del Campo, jugadora de Rayadas, pensar que el equipo pueda ser ‘invencible’ son solo palabras, al igual que considerarse vulnerables en defensa, ya que su objetivo sigue siendo el campeonato y seguirán trabajando para conseguirlo.

En rueda de prensa este jueves, la jugadora costarricense señaló que los partidos contra Chivas y Tigres, en los que se mostró que pueden recibir goles, más que preocuparlas es una oportunidad para seguir creciendo.

"No perdimos los tres puntos, rescatamos uno contra equipos complicados, no nos nubla la idea que somos vulnerables o somos las mejores, queremos seguir creciendo, vemos video, buscamos corregir, más allá de vulnerables o creernos invencibles es seguir trabajando", expresó la defensa.

Rayadas ocupa el primer puesto de la tabla de la Liga Mx Femenil y es también el único equipo invicto del torneo. Sin embargo, pese a llevar un paso perfecto en ese momento, tanto las tapatías cómo las amazonas demostraron que pueden anotarle a las albiazules y complicarles los encuentros.

Sobre ser invencibles, Valeria fue muy clara al mencionar que el objetivo va más allá de estar invictas o que se mantenga esa condición en los partidos de fase regular.

"Nuestro objetivo es Liguilla y después luchar por el título, para eso debemos tener buenos resultados y se han dado. Ponernos etiqueta de invencible, no tiene lugar, son palabras que se lleva el viento, queremos ser las mejores, como equipo, de ahí han venido los resultados", sentenció.

Valeria del Campo no le da importancia al invicto y se enfoca en mejorar para luchar por el campeonato. Crédito: Rayadas 

Así mismo, Del Campo mencionó una estadística interna del análisis que se hace al final del partido, donde Chinwendu Ihezu superó individualmente a todo Tigres en cuanto a expectativa de anotar.

"Es bueno revisar estadísticas, datos, "Chinwe" en ese partido contra Tigres tuvo mayor expectativa de gol que todo Tigres juntos, nos hace seguir creciendo y mejorar lo negativo", respondió.

En cuanto a su compañera Aylin Aviléz, la defensora destacó que se encuentra bien y no consideró cómo intencional el golpe recibido en el Clásico Femenil.