El español Fernando Alonso marcó el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en donde Sergio Pérez fue séptimo.
Alonso marcó su mejor vuelta en 1:18.887 sobre el circuito Albert Park de 5.3 kilómetros, en Melbourne, Australia.
Charles Leclerc, de Ferrari, marcó el segundo mejor tiempo de la sesión, mientras que Max Verstappen, de Red Bull, fue tercero.
Sergio Pérez registró el séptimo mejor tiempo de la segunda práctica libre, en la que tuvo mala suerte.
El mexicano fue afectado por el tráfico en la pista, pues en dos giros que marcaba tiempos de récord, se vio perjudicado por autos con menor velocidad y, tras esto, llegó la lluvia.
Te podría interesar
Este viernes se realizará la última sesión de prácticas y cerca de media noche será la calificación para la carrera, en donde se espera que Pérez pueda tener una buena actuación.