Rayados: 'La Adicción' cumple con sanción y afición abuchea himno de la Liga MX

'La Adicción' le dio un caluroso recibimiento a Rayados y cumplió con su sanción. Dentro del inmueble, afición manifestó con abucheos, su enojo contra la Liga MX.

La zona donde se coloca 'La Adicción' lució despoblada debido al veto de la Liga MX. Durante el protocolo hubo abucheos contra la Liga.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Tal vez no pudieron ingresar a su lugar tradicional en el estadio, pero eso no evitó que “La Adicción” se manifestará y apoyará a Rayados.

Antes de las 17:00 horas, el grupo de animación de “La Pandilla” le dio un caluroso y emotivo recibimiento a su equipo, incluso fueron al frente del autobús que trasladaba a los jugadores al estadio.

Con canticos y banderas gigantes ondeando en lo alto, cerca de 200 integrantes de la barra abrieron paso al equipo a su arribo al Estadio BBVA, incluso algunos jugadores apoyaron y acompañaron los ritmos de los aficionados desde el interior del autobús.

Ya dentro del inmueble, la afición mostró su molestia con la Liga MX al abuchear el himno al momento de saltar los equipos al terreno de juego, así como en el instante que se pronunció en el sonido local la frase “Siente tu Liga”, momento en el que sonó más fuerte el abucheo.

Cabe recordar que el grupo de animación conocido como “La Adicción” fue sancionada luego de que se hicieron presentes en el juego que Rayados sostuvo en León la jornada pasada, violando así la normativa en torno a que no pueden acudir grupos de esta índole en inmuebles visitantes.