Jugadores de Rayados reportan a la primera convocatoria de Diego Cocca

Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Romo y Alfonso González de Rayados viajaron a CDMX para la primer “charla técnica” con Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana.

Luis Romo, jugador de Rayados, es uno de los convocados por Diego Cocca.Créditos: Twitter Selección Mexicana
Por
Escrito en DEPORTES el

Los jugadores de Rayados: Jesús Gallardo, Luis Romo, Héctor Moreno y Alfonso González, viajaron el domingo a la Ciudad de México para integrarse, junto con los demás seleccionados, al llamado de Diego Cocca, en un primer contacto de conocimiento, como lo llamó el estratega nacional.

Los futbolistas arribaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Mariano Escobedo para abordar el vuelo de las 15:00 horas que los trasladó a la capital mexicana.

Cabe recordar que el técnico nacional mencionó que para esta primera reunión sólo acudirán los jugadores seleccionados que no tendrán compromiso en la Concacaf, tal y como sucede con los integrantes del Monterrey, así como de otros equipos como América, Guadalajara y Cruz Azul.

Mientras que los convocados de Tigres, Pachuca y Atlas, son quienes tienen compromiso entre semana en la Liga de Campeones de Concacaf.

De los cuatro seleccionados albiazules, la novedad es Alfonso González quien está regresando a una convocatoria, pues su última aparición con la Selección Mexicana fue en diciembre del 2021.

En días pasados, “Poncho”, había expresado que uno de sus principales objetivos, además de hacer bien las cosas con Rayados, era volver a la Selección Mexicana y ser parte del equipo que dispute la Copa del Mundo del 2026.

Los jugadores sostendrán una primera “charla técnica” con Diego Cocca, quien les explicará su manera de trabajar y la exigencia que tendrán bajo su mando. Menos de 24 horas durará este primer contacto antes de que los futbolistas regresen a sus equipos el lunes por la tarde.

ABC +

Cabe recordar que oficialmente, el nuevo ciclo dará inicio con la Nations League, los próximos 23 y 26 de marzo, enfrentando a Surinam y Jamaica, respectivamente.