Rayados: Bahía pide apoyar al futbol femenil

El histórico ex jugador de Rayados, Mario de Souza ‘Bahía’ expresó que el futbol femenino va en crecimiento y que cuenta con buenas jugadoras.

Bahía junto a las jugadoras de Rayadas: Christina Burkenroad y Carlee Giammona.Bahía junto a las jugadoras de Rayadas: Christina Burkenroad y Carlee GiammonaCréditos: José Luis Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

Mario de Souza, mejor conocido como Bahía, expresó que al futbol femenil en México se le debe de apoyar ya que va en crecimiento, esto después de una breve convivencia con las jugadoras de Rayadas, Christina Burkenroad y Carlee Giammona.

"Qué bonito detalle, es un respeto reciproco, uno siempre también apoya a las chavas, la afición mexicana tiene que apoyar más al futbol femenil. En Brasil se apoya, hay muchas jugadoras buenas, en Brasil muchas se van a Europa, hay que apoyar más", señaló Bahía.

El encuentro entre el ‘Avioncito’, como también es apodado, con las futbolistas del Monterrey se dio durante el partido de Rayados y FC Juárez en el Estadio BBVA, en el cual el histórico jugador brasileño fue homenajeado junto a varios elementos que conquistaron el título de Primera División en 1986.

¿Oiga nos permite una fotografía?”, preguntó, a Bahía, Christina Burkenroad, quien vestía una sudadera verde con el personaje del "Pique", mascota del mundial México 86, acompañada de Giammona que portaba una playera del equipo varonil con rayas en azul y negro.

Inmediatamente el "Avioncito" atendió la petición sin dudar, posando con ambas futbolistas, gesto que agradecieron las integrantes de Rayadas.

"Muchas gracias y felicidades por todo", dijo “Burky”, al tiempo que estrechaba la mano de “Bahía” mientras que Giammona también le agradeció a la leyenda.