Acudió a un funeral y estaba triste: Detallan muerte del aficionado de Rayados

Durante el encuentro entre Rayados y Bravos, un aficionado al equipo albiazul falleció en el estacionamiento del Estadio BBVA.

Afición de Rayados en el Estadio BBVA | Facebook / Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – El equipo de Rayados anunció el pasado sábado la muerte de un aficionado que estuvo presente en las gradas del Estadio BBVA, sede el encuentro que el cuadro albiazul sostuvo ante FC Juárez en la jornada 10 del Clausura 2023.

A través de un comunicado, el equipo de La Pandilla explicó que el hoy occiso presentó un malestar generalizado, y que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar, quien lo llevó directo a un punto donde se encontraban dos ambulancias de la Cruz Roja, donde recibió la atención inmediata.

Pese a que al aficionado le fue aplicado el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación,  los especialistas no lograron reanimarlo y el hombre terminó perdiendo la vida.

Comunicado oficial sobre la muerte del aficionado en el Estadio BBVA | Rayados

El aficionado se encontraba ‘triste’, según informan

Después de que se diera a conocer la noticia, Juan Ramón Palacios, conocido por ser la voz oficial del Estadio BBVA, reveló más detalles en torno al aficionado y su deceso, dejando en claro que no fue víctima de ningún ataque relacionado al incidente violento que se registró en el “Gigante de Acero”.

Según dijo Palacios Chapa, el aficionado recién había llegado a la ciudad procedente de Houston, Texas, y que su estado anímico no era el mejor debido a que había sufrido la muerte de un familiar.

Fue por eso que uno de sus familiares lo llevó al estadio a ver el Rayados-Bravos, para que despejara su mente un rato, sin embargo, la situación no habría cambiado mucho y el hombre perdió la vida.

“El aficionado Rayado venía de Houston al funeral de un familiar.  Estaba triste y su sobrino lo llevó a ver el juego.  Ya acabado, caminaron al estacionamiento del SAMs, y por Pablo Livas, se desvanece su Tío.  Se regresa al área de ambulancias y fue tarde ya”, reveló el comunicador.

Juan Ramón Palacios revela detalles de la muerte del aficionado | Twitter