F1: ¿Miedo de Max Verstappen a Sergio Pérez?

A Max Verstappen le pidieron bajar velocidad durante la carrera en Baréin, pero el neerlandés respondió que solo lo haría si Sergio Pérez también lo hacía; desesperó a su ingeniero.

Max Verstappen y Sergio Pérez son los pilotos de Red Bull Racing.Créditos: Twitter Red Bull Racing
Escrito en DEPORTES el

Aunque Red Bull se llevó el Gran Premio de Baréin al hacer el 1-2, en redes sociales circula un video de Max Verstappen en el que no siguió indicaciones de un ingeniero del equipo para evitar que Sergio Pérez se le acercara en la lucha por el primer puesto de la carrera.

El video se hizo viral este lunes, ya que encendió de nueva cuenta las diferencias entre los dos pilotos de la escudería más fuerte de la parrilla Fórmula 1.

Target 37.0”, le pidió el ingeniero Gianpiero Lambiase a Verstappen, quien no quiso seguir la indicación.

No me importa ir más lento, pero solo si ambos (Pérez) vamos más lentos”, respondió el neerlandés, ganador a la postre del Gran Premio de Baréin.

Al bicampeón del mundo le volvieron a realizar la petición, pero no la siguió, lo que desesperó a su ingeniero.

No estás compitiendo en este momento Max, así que el target es 37.0 por favor”, se escucha decir a Lambiase, pero no tuvo respuesta.

“Max, estás viendo +7 en el dash… me voy a aburrir de esto, así que, por favor, hazlo”, le repite.

Verstappen busca el tricampeonato de la categoría, pero sabe que Pérez, su compañero de equipo, puede ser su principal obstáculo y dejó claro que no dará ayudas, como tampoco lo hizo la temporada pasada, lo que causó diferencias con el mexicano.