'Poncho' González ve a Diego Cocca con ambición en el Tri

El mediocampista de Rayados, 'Poncho' González buscará ser uno de los constantes en las convocatorias del Tri de Diego Cocca.

Alfonso González, jugador de Rayados, en la convocatoria de la Selección Mexicana.Créditos: Instagram Selección Mexicana
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras su regreso a una convocatoria de Selección Mexicana, el mediocampista de Rayados, Alfonso González, mostró su alegría de poder arrancar el proceso mundialista.

“Muy contento, muy feliz de tener esa oportunidad de empezar el proceso, fue una concentración muy cortita, pero es bueno para empezar a integrarse”, expresó.

Así mismo y después de haber tenido su primer contacto con el técnico Diego Cocca, “Poncho” mencionó que ve al estratega con mucha ambición y deseos de trascender con el cuadro Tricolor.

“Se ve con mucha ambición (Diego Cocca), con ganas de hacer bien la cosas, pero vamos empezando ya nos tocará la concentración un poco más larga, donde tocaremos temas más a fondo”, destacó el mediocampista de Rayados.

En cuanto a sus metas, aseguró que primero está el mantener el nivel en el equipo de Rayados y con ello ser uno de los constantes en las convocatorias de este nuevo proceso mundialista.

“He trabajado bastante para poder ganarme un llamado y ahora que me tocó la oportunidad, reitero estoy muy feliz y espero mantener a buen nivel para hacer bien la cosas en la selección”, señaló el mediocampista.

Sobre el trabajo realizado en esta primera concentración que duró menos de 24 horas, el jugador destacó el acercamiento entre técnico y jugador como lo más importante.

“Trabajamos muy poco, por ahí hicimos algún parado, pero por el tiempo no se pueden hacer muchas cosas, al final creo que fue más para conocernos en persona, platicar un poco de lo que se viene y como decía recién es para integrarse de cara a la fecha FIFA donde tendremos más tiempo para trabajar y partidos”, aseguró.