Realiza Orlando City su última práctica en el Estadio Universitario

El equipo de Orlando City preparó a puerta cerrada la estrategia con la que pretenden sorprender a Tigres.

Realiza Orlando City su última práctica en el Estadio Universitario.Créditos: Instagram Orlando City
Por
Escrito en DEPORTES el

El equipo de la MLS, Orlando City, reconoció la cancha del Estadio Universitario donde este martes en punto de las 21:00 horas enfrentará a Tigres en la Ida de Octavos de Final de la Concacaf.

Los Leones cumplieron con los protocolos de Concacaf y después de ofrecer conferencia de prensa ante los medios de comunicación con su entrenador Óscar Pareja y el capitán Mauricio Pereyra, el equipo se dirigió al vestidor del Estadio Universitario, en este caso de los visitantes para prepararse antes de su entrenamiento.

Primero salió a la cancha la comitiva que acompaña al equipo, posteriormente, a las 19:15 horas el equipo, salió del vestidor para hacer su reconocimiento oficial del campo de juego con presencia de los medios en esos primeros minutos.

Inmediatamente el preparador físico del equipo ordenó algunos ejercicios en el circulo central para posteriormente moverse hacia el área de las bancas dejando una postal del equipo entrenando con las letras de Tigres en las gradas como fondo.

Por su parte Pedro Gallese y el resto de porteros del equipo de la Florida, trabajaron en la portería del lado de vestidores, primero con ejercicios de estiramiento y posteriormente algunos disparos a portería sin mucha exigencia.

A las 19:45 horas comenzaron su entrenamiento formal sin medios de comunicación para preparar el partido contra Tigres.