“Vamos a presentar un equipo que venga a buscar la victoria”; Óscar Pareja

El técnico de Orlando City, Óscar Pareja, confía en conseguir un resultado positivo del Estadio Universitario ante Tigres para poder avanzar en la serie en casa.

El técnico de Orlando City, Óscar Pareja.Créditos: MLS
Por
Escrito en DEPORTES el

El técnico de Orlando City, Óscar Pareja advirtió que buscaran ante Tigres llevarse un buen resultado del Estadio Universitario para en casa finiquitar la serie de Octavos de Final de la Concacachampions.

Previo al duelo que sostendrá su equipo ante los felinos este martes, correspondiente al partido de Ida, el estratega se mostró optimista de llegar a Cuartos de Final.

“No es un secreto que los equipos se conozcan, los técnicos hacemos nuestra responsabilidad, ellos hacen lo mismo, vamos a presentar un equipo que venga a buscar una victoria, un resultado que nos de las mejores posibilidades de tener un retorno a casa con optimismo de poder avanzar en la serie”, expresó Oscar Pareja.

Reconoció que Tigres es un equipo al que Orlando City tendrá que igualar, aunque también advirtió que los felinos también se verán forzados a buscar nivelar fuerzas con su equipo, pronóstico un partido atractivo de alta competencia.

“A Tigres hay que igualarlo en muchas cosas que hacen bien y Orlando también, porque tenemos también muchos aspectos de nuestras características futbolísticas que Tigres va a tener que igual, es un partido atractivo, de alta competitividad, de Concacaf, lo jugaremos como lo debemos jugar, con ilusión y el protagonismo que queremos tener”, aseguró.

Orlando hará su debut en una competición internacional, una experiencia que le vendrá bien al equipo y más en una plaza tan futbolera como el Estadio Universitario.

"Pienso que esta experiencia de jugar encuentros internacionales a cualquier equipo le viene bien, si juegas Libertadores, Champions, Sudamericana o Concacaf, los equipos tienen que ir a lugares que es la primera vez que van, venir acá al estadio de Tigres representa una nueva experiencia para el equipo, son jugadores profesionales que venimos a competir y esperamos estar a la altura de lo que representa no sólo Tigres sino la competencia para nosotros”, finalizó.