Orlando City: Pedro Gallese considera valioso el empate ante Tigres

Para los jugadores del Orlando City, Pedro Gallese y Mauricio Pereyra, el resultado ante Tigres es bueno, siempre y cuando logren avanzar a Cuartos de Final de la Concachampions.

Pedro Gallese y algunos elementos del Orlando City agradecen el apoyo de un pequeño grupo de aficionados que hizo el viaje a Monterrey.Créditos: Twitter Orlando City
Por
Escrito en DEPORTES el

El héroe del Orlando City, en el empate ante Tigres, fue sin lugar a dudas Pedro Gallese, quien no se intimido ante la presión del Estadio Universitario, e incluso se retiró entre abucheos al final del juego al ser el 'villano' de la afición felina, sin embargo, el arquero aseguró que sólo vinieron a hacer su trabajo.

"Me sentí muy bien, el equipo también. Vinimos a hacer nuestro trabajo, no perder aquí, ahora nos tocan 90 minutos más en Orlando. Todos queremos avanzar, vamos a trabajar para eso, Tigres es un equipo grande, de jugadores y nombres importantes, pero todos queremos pasar a la siguiente fase", sentenció el guardameta.

Sobre el encuentro, reconoció que Tigres fue superior, sobre todo en la parte complementaria, por lo cual el empate fue muy valioso.

"Creo que el primer tiempo, bastante peleado en el medio campo, y en el segundo, Tigres se nos vino con todo, tuvimos una ocasión de gol, es valioso también el empate", aseguró.

En cuanto al partido de vuelta, el arquero mostró su respeto hacia la escuadra felina, pero advirtió, que, en Orlando, todos quieren jugar los Cuartos de Final de la Concacaf.  

Por su parte el capitán de Orlando City, Mauricio Pereyra reconoció que el empate sólo será bueno si logran avanzar a Cuartos de Final de Concacaf.

“Difícil jugar ante un equipo como Tigres, como están consolidados, venían con mucho más rodaje que nosotros, es un importante si lo podemos ganar en Orlando, sino no sirve de nada.

“Nosotros sabíamos que era un partido de 180 minutos y que lo podíamos decidir en casa, fue un partido parejo este resultado no lo vemos tan mal, pero no es lo que venimos a buscar”, sentenció.