Tigres: 'Chima' Ruiz desconoce si Gignac viajará a Orlando

'Chima' Ruiz aún no conoce si André-pierre Gignac será elegible para el partido de vuelta ante Orlando. El francés aún no puede ingresar a Estados Unidos debido a que no está vacunado conta el covid.

'Chima' Ruiz desconoce si Gignac viajará a Orlando.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

André-pierre Gignac volvió a las canchas tras su lesión en la Ida de la Liga de Campeones Concacaf ante Orlando City y, para la Vuelta, Marco Antonio Ruiz desconoce si estará.

El atacante francés no se ha vacunado contra covid, cuestión que es requerimiento para poder ingresar a Estados Unidos.

De esta manera, no viajará con Tigres para el segundo compromiso de la llave de Octavos de Final, aunque 'Chima' detalló no sabe del tema y señaló que la directiva tendrá que ver esas opciones. 

“André es un tipo muy influyente en el equipo en todos los aspectos, contar con él nos da tranquilidad. El tema del viaje, no sé, es un tema que la directiva debe aterrizar, ver las opciones, ver si es posible contar con él y si no, hay plantel para poder echar mano”, relató en rueda de prensa.

Gignac suma ya un tiempo sin viajar a territorio estadounidense debido a este tema, perdiéndose partidos amistosos, sin embargo, este será el primero de carácter oficial en el que no estará.

Gignac no viajaría a EU para la vuelta contra Orlando City

André-pierre Gignac ya desde hace tiempo no pisa suelo americano, debido a que, por sus creencias, optó por no recibir la vacuna en contra del covid, misma que es requisito para ingresar al país vecino del norte.

De esta manera, no podrá estar para el encuentro decisivo de la competencia, en cuanto a aspiraciones para continuar, ante Orlando.

Fue hace meses que la directiva estaba viendo la posibilidad de que André pudiera viajar junto a la delegación auriazul a un partido amistoso en ese país, pero al final no se concretó y se quedó en Nuevo León.

Para el cotejo de Ida, 'Dedé' recién regresa de una lesión muscular, después de haberse perdido tres partidos con los felinos dentro de Liga MX.