Debora Peixoto, la árbitra que triunfa en OnlyFans y sueña con dirigir un Mundial

La árbitra Debora Peixoto, popular creadora de contenido en la plataforma para adultos, se registró en la Federación de Futbol de Minas Gerais, para acercarse a cumplir su objetivo de dirigir en un partido de Copa del Mundo.

Debora Peixoto es una creadora de contenido para adultos, que sueña con arbitrar en una Copa del Mundo de la FIFACréditos: Redes Sociales Debora Peixoto
Escrito en DEPORTES el

Brasil.- En el Mundial de Qatar 2022 tres árbitras participaron en varios partidos, incluida la mexicana Karen Díaz, haciendo historia en el futbol e inspirando a otras mujeres a perseguir el mismo sueño.

Tal es el caso de la también modelo Debora Peixoto, creadora de contenido en OnlyFans y arbitra registrada en la Federação Mineira de Futebol, en Brasil, que tiene como objetivo fungir como arbitra asistente en una Copa del Mundo de la FIFA.

“Mi mayor sueño es arbitrar los principales clásicos del país. Quién sabe, tal vez algún día pueda dirigir la Copa del Mundo (de futbol varonil), eso sería perfecto”, confesó la modelo y arbitra.

Peixoto declaró estar confiada en que su cuenta de contenido para adultos no afecte su carrera en el mundo del deporte y como primer paso para lograr su objetivo, se registró en el ente rector de futbol en Minas Gerais, un estado al sureste de Brasil.

Añadió que, entiende que pueda generar desconfianza en una primera impresión, pero aseguró que es normal que una mujer produzca ese efecto cuando entra en el mundo del futbol, principalmente en el ámbito profesional.

“Soy una mujer y por ser un deporte masculino, cuando las mujeres intentamos entrar genera desconfianza. Y, en segundo lugar, produzco contenido para OnlyFans y la gente piensa que solo porque estoy allí, no puedo entender varios temas o disfrutar haciendo otras cosas.", comentó.

La arbitra añadió que se ha hecho decenas de cirugías para tener ‘el cuerpo perfecto’ y poder dar el mejor contenido posible en la plataforma para adultos. En sus redes sociales cuenta con 2.6 millones de seguidores, esto en Tik Tok, mientras que tiene 260 mil en Instagram.

¿Alguna mujer ha dirigido un partido del Mundial?

En la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 se presentó un hecho histórico, el partido Costa Rica vs Alemania fue dirigido exclusivamente por mujeres, entre ellas la árbitra mexicana, Karen Díaz.

Karen Díaz, Neuza Back y Stéphanie Frappart fueron arbitras en el Mundial de Qatar 2022. Crédito: EFE

En este encuentro la mexicana se desempeña como asistente, acompañado a la brasileña Neuza Back y la francesa Stéphanie Frappart, quien se convirtió en la primera mujer en arbitrar como jueza central en una Copa del Mundo varonil.

Dentro de ese mismo torneo, las arbitras se desempeñaron como juezas de banda y cuartas asistentes en otros partidos.