'Chima' Ruiz coincide con Ambriz, el Toluca vs Tigres tiene sabor a Liguilla

“Chima” Ruiz, técnico de Tigres, coincidió con el estratega del Toluca, 'Nacho' Ambriz, sobre que, el duelo entre los Diablos Rojos y el club felino tiene tintes de Liguilla por la posición en la que se encuentran ambos conjuntos.

'Chima' Ruiz coincide con Ambriz, el Toluca vs Tigres tiene sabor a Liguilla.Marco Antonio Ruiz resalto la importancia del partido entre Toluca y TigresCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Tigres buscará aprovechar su visita a Toluca para recuperar terreno en la pelea por alcanzar la zona directa de Liguilla, para lo cual deberá de vencer a los Diablos Rojos, un rival directo en la lucha por entrar entre los primeros cuatro de la tabla general, así lo remarcó Marco Antonio Ruiz.

Tras la última practica del equipo y antes de partir rumbo al aeropuerto reconoció que ante los escarlatas será un partido vital ya que un punto separa a los felinos de su rival en turno en la tabla general coincidiendo con Ignacio Ambriz que dijo que el encuentro es de equipos de liguilla.

"Por eso la importancia de ir y sumar un buen resultado allá porque vamos contra un equipo que ha hecho bien las cosas en el torneo y es un punto lo que nos espera. Es la lucha directa y oportunidad de meternos otra vez por la calificación directa y me puede dejar tranquilo es que depende sólo de nosotros, no de nadie más sino de lo que hagamos nosotros”, expresó el técnico.

Cabe destacar que en estos momentos Toluca ocupa la cuarta posición de la tabla general con 22 unidades, mientras que Tigres con 21 puntos, está en la sexta posición, por lo que para los felinos no hay otra más que buscar los tres puntos.

Chima” también resaltó que la intención del equipo no sólo es meterse entre los clasificados directos a Liguilla sino también buscarán avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf pues, tras el descanso de la fecha FIFA, el equipo se ve con nueva motivación.

"Me enfoco en Toluca, ya después de mañana pensaré en el partido de Honduras y voy a meter lo mejor, queremos ir por los dos torneos tenemos un plantel basto, si vemos que hay algo que ajustar lo vamos a hacer, hay una gran competencia dentro del plantel y hay que aprovechar esa parte", aseguró.