Rey Mysterio es inducido al Salón de la Fama de WWE

El luchador mexicano Rey Mysterio fue reconocido por la WWE al ser inducido al Salón de la Fama de la empresa estadounidense.

Rey Mysterio es inducido al Salón de la Fama de WWE.Rey Mysterio es el cuarto luchador de origen mexicano en ingresar al Salón de la Fama de la WWECréditos: WWE
Escrito en DEPORTES el

Rey Mysterio es una leyenda de la lucha libre mexicana e internacional y esto quedó demostrado con su inducción al Salón de la Fama de la WWE.

Durante la noche de este viernes, ‘El Maestro del 619’ fue reconocido por la empresa estadounidense con este nombramiento y se convirtió en el cuarto luchador mexicano en ingresar a este grupo, a pesar de las críticas que llegan a existir por haber nacido en California, Estados Unidos.

Junto a Mysterio se encuentran en el Salón: Eddie Guerrero, Mil Máscaras y El Santo.

“Gracias por el apoyo a toda la raza que me han dado a través de los años, los quiero un chingo.”, comentó Rey Mysterio en un discurso donde agradeció a familia, compañeros de lucha libre y gente que le ha ayudado con sus equipamientos.

Para dar pie al reconocimiento y este momento histórico, fue Konnan, ex luchador cubano, quien estuvo presente.

Y es que, cabe recordar que Carlos Santiago Espada fue un hombre importante en el desarrollo de Rey como luchador, por eso lo eligió para que fuera él quien lo indujera.

Este fin de semana, Mysterio peleará en WrestleMania 39, justamente el día primero de abril ante su hijo Dominik, en la rivalidad que ha levantado la expectativa de la afición en los últimos meses.