Julio Urías consigue su tercer triunfo de la temporada en Grandes Ligas

El mexicano Julio Urías, pitcher de Dodgers de Los Angeles, alcanzó su tercer triunfo de la temporada en la victoria de su equipo contra Los Gigantes de San Francisco.

El mexicano Julio Urías consiguió su tercera victoria de la temporada en Grandes Ligas con Los Angeles DodgersCréditos: @Dodgers
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El pitcher mexicano de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, sigue en plan grande en el arranque de la campaña en la MLB, luego de tener una brillante actuación anoche en la victoria de su equipo 9-1 ante los Gigantes de San Francisco.

Para ‘El Culichi’, el triunfo de su equipo significó su tercer victoria en la misma cantidad de salidas, en lo que va de la naciente temporada de las Grandes Ligas de béisbol.

El oriundo de Sinaloa se convirtió anoche en el primer lanzador de la Liga Nacional en lograr tres triunfos.

El reto para el sinaloense no era sencillo, al enfrentar a una ofensiva poderosa, pero salió bien librado para ratificar su status de figura en la rotación de lanzadores del equipo de Los Ángeles.

Resumen de la actuación de Julio Urías en su tercera victoria de la temporada con Los Angeles Dodgers. Crédito: @Dodgers

Urias lanzó 6 entradas completas, donde apenas aceptó cuatro hits y otorgó un par de bases por bola, pero también recetó ocho ponches a sus rivales.

La única carrera que recibió el mexicano se dio en la cuarta entrada, cuando Wilmer Flores le conectó un cuadrangular.

El mexicano tuvo el respaldo de la ofensiva angelina, quien se destapó con tres cuadrangulares; dos de estos fueron cortesía de Max Muncy y uno más de Mookie Betts, así como siete hits.

La escuadra californiana selló el triunfo con un rallie de tres carreras en la tercera entrada y cinco más en la séptima.

Con el triunfo, los Dodgers mejoraron sus números a seis victorias por cinco reveses, para mantenerse a un juego de distancia de los Diamantes de Arizona, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Julio Urías fue el lanzador del primer juego de la temporada de los Dodgers, venciendo 8-2 a Arizona. En lo que va de la temporada 2023 de la MLB, acumula 18 entradas con 20 outs y dos pasaportes.

El lanzador mexicano volverá a ver actividad como abridor el domingo 16 de abril, cuando Los Angeles Dodgers reciban a los Chicago Cubs.