Siboldi deja ver su primer once; van ‘Diente’ y Córdova de titulares

Durante la práctica de este martes en ‘El Volcán’ el nuevo técnico de Tigre, Robert Dante Siboldi, realizó un interescuadras de cara a su debut contra Motagua.

El entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, realizó sus primeras sesiones de entrenamiento en el Estadio UniversitarioCréditos: Club Tigres Oficial
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Robert Dante Siboldi ya trabaja en lo que sería su primer cuadro al frente de Tigres, en el que tendría como novedad a Nicolás López y Sebastián Córdova como titulares, en su debut el jueves ante Motagua.

En el ensayo de este martes por la mañana en el Estadio Universitario, el estratega uruguayo no echó mano de Diego Reyes, Jesús Ángulo, Rafael Carioca y Diego Lainez, quienes estuvieron de arranque frente a Mazatlán, en el último encuentro con ‘Chima’ Ruiz en el banquillo de los auriazules.

Siboldi debutará al frente de Tigres este jueves en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Motagua, que será su estreno en el Estadio Universitario.

Nicolás 'Diente' López sería uno de los elegidos por Siboldi para regresar a la titularidad. Crédito: Tigres Oficial

Posteriormente se enfrentará a Querétaro, Puebla y León en las últimas jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX, en las que buscara pelear por un boleto directo a liguilla o terminar en los lugares más altos en el repechaje.

¿Cuál será la alineación de Siboldi con Tigres?

El once inicial estuvo conformado por Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano y Javier Aquino en la defensa; Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova y Luis Quiñones en el mediocampo; Nicolás 'Diente' López y André-Pierre Gignac en la delantera.

Será hasta el día de mañana que Siboldi defina la alineación que empleará en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) en el que llegan con ventaja de 1-0 frente al conjunto hondureño.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, que serán las semifinales, el conjunto universitario tendría su compromiso de ida el día 25 de abril, mientras que la vuelta se llevaría a cabo el 2 de mayo; su rival saldría de la serie entre León (5-0 en la ida) y Violette.