Real Madrid saca ventaja en Champions League contra Chelsea

El conjunto blanco venció 2-0 al Chelsea en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, para acercarse a las Semifinales del torneo.

Real Madrid pegó en el partido de ida de cuartos de final de Champions League contra Chelsea, al derrotarlos 2-0 en el Santiago BernabéuCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Madrid.- Real Madrid pegó primero en la llave de Cuartos de Final de Champions League ante Chelsea, pues se impuso por 2-0 en el primer capítulo.

Los merengues sacaron ventaja del Estadio Santiago Bernabéu, con anotaciones de Karim Benzema y Marco Asensio, además ante 10 hombres en gran parte del segundo tiempo.

El marcador lo abrió el atacante francés al minuto 21, cuando simplemente remató de cara al arco un balón que dejó en sus pies Kepa Arrizabalaga tras un impacto de Vinicius con la punta del pie en linderos del área chica.

Para el complemento, el conjunto blanco se vio con superioridad numérica derivado de la expulsión de Ben Chilwell al 59'. Esto fue aprovechado por Madrid, quien marcó el segundo de la noche y el que sentenció el encuentro al 74' vía Asensio, quien apenas tenía tres minutos en el campo.

Real Madrid tiene un pie en las Semifinales con su victoria contra Chelsea. Crédito: EFE

Y es que, el español ingresó al campo por Rodrygo e hizo efectiva la modificación al impactar raso y hacia el costado izquierdo del portero un esférico desde los linderos del área grande que culminó en el fondo de las redes.

Con este resultado, el actual campeón de Champions llevará ventaja a Londres para la Vuelta de la serie, misma que se dará el próximo 18 de abril.

'Chucky' Lozano y Napoli cayeron ante AC Milán

En la otra llave del día en Champions, Hirving Lozano y Napoli no pudieron imponerse ante AC Milán y cayeron por 1-0.

'Chucky' fue titular disputó 69 minutos en la derrota de su equipo, el cual terminó con 10 hombres tras la expulsión de Frank Anguissa al 74'.

Milan derrotó a Napoli en la ida de los Cuartos de Final. Crédito: EFE

La anotación con la que fueron derrotados llegó al minuto 40 de acción, vía Ismael Bennacer. Ahora, el mexicano y su equipo tendrán que remar contracorriente en el segundo capítulo el próximo 18 de abril en busca de las Semifinales de la máxima competencia europea.