‘Canelo’ regalará boletos para su pelea al que grite ¡Viva México Cabrones!

El pugilista mexicano y el Gobierno de Jalisco regalarán boletos para la pelea del 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara.

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez y el Gobierno de Jalisco regalarán boletos para la pelea de mayo en el Estadio de Chivas Créditos: Twitter Canelo Álvarez
Escrito en DEPORTES el

Jalisco.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, peleará en territorio nacional después de 10 años, cuando este próximo 6 de mayo se enfrente al británico John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara, donde se espera un lleno total por boletos pagados y los regalados.

‘Canelo’ anunció que dará un par de boletos para su combate a quien grite ¡Viva México Cabrones! Para promocionar su bebida “VMC”, que lanzó el año anterior. El concurso termina el sábado 22 de abril a las 23:59 horas.

Los participantes tendrán que grabarse gritando la frase que el mismo boxeador eligió; se deberá publicar el video en su cuenta de Instagram, etiquetar al ‘Canelo’ y a la marca de bebidas. El video con más likes será el ganador.

“Recuerda seguir a @vmcdrinks y grabar tu video con tu VMC y toda la actitud”, escribió el peleador en su post de Instagram.

El ganador se dará a conocer el lunes 24 de abril a través de las redes sociales de VMC Drinks; solo se acepará un video por participante y únicamente se ganará el boleto, y que todos los gastos del viaje y hospedaje corren por la cuenta de cada uno.

'Canelo' Álvarez lanzó un concurso para ganar boletos para su pelea en Jalisco. Crédito: redes Sociales Saúl Álvarez 

Jalisco regalará 8 mil boletos para la pelea del Canelo

Para el combate del pugilista tapatío, el Gobierno de Jalisco y el propio Saúl Álvarez regalarán boletos, para todas las personas que no pudieron conseguir su entrada o que no cuenten con los medios para hacerlo.

“Tal como lo prometimos, Jalisco reglará 8 mil boletos para quienes de verdad sean admiradores del ‘Canelo’ y de este deporte y que, sin esta oportunidad, no podrían verlo en vivo en ninguna otra parte del mundo”, dijo Enrique Alfaro, el gobernador de Jalisco.

El mandatario estatal explicó que las entradas estarán dirigidas a estudiantes con los mejores promedios de 5º de primaria y hasta 3º de secundaria de escuelas públicas de Jalisco, atletas del Code, pueblos indígenas del Estado y beneficiarios de programas sociales.

Los registros para las personas que deseen acudir a la pelea deben realizarse hasta el 14 de abril (como máximo).

También podrán participar las niñas, niños y adolescentes miembros de Academias Deportivas del Estado, así como personas que tengan alguna discapacidad o menores y sus padres de familia que sean pacientes de cáncer infanil y pertenezcan al programa de asistencia integral.

CanEn los próximos días se darán más detalles sobre la dinámica de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, para el registro de jóvenes y hombres trabajadores del campo que pertenecen a programas de apoyo de esta dependencia.

El registro se debe realizar a través de un formulario proporcionado por la Secretaría de Educación de Jalisco. Los resultados se darán a conocer el día 26 de abril y serán elegidos mediante un sorteo entre quienes cumplan los requisitos.