“Me encantaría regresar (a la WWE)”, Alberto El Patrón

Aunque está feliz con su presente en Triple A, el luchador mencionó que le gustaría cerrar de manera triunfal su ciclo en la empresa estadounidense.

Alberto El Patrón estará presente en TripleMania en Monterrey.Alberto El Patrón no esconde sus deseos de regresar a la WWECréditos: Instagram Alberto El Patrón
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Si bien está feliz con su regreso a Triple A, Alberto El Patrón no descarta volver a la WWE y cerrar un ciclo triunfador en esa empresa.

El luchador comentó que en el 2022 estuvo cerca de regresar, pero esto al final no se dio, pero espera poder hacerlo en un futuro.

“Abierto siempre he estado (a volver), el año pasado se iba a dar ese regreso, desgraciadamente la persona interesada en traerme de regreso tuvo que irse a atender situaciones personales y ahorita, en medio de los rumores de que, si regresa o no a su empresa, de si se vende o no, esto quedó en pausa el año pasado”, detalló.

“Yo regresaba a esta empresa en el tour de México el año pasado, arrancando en Monterrey, pero se cayó por situaciones externas al tema luchístico, pero bueno, siempre ha estado la puerta abierta de mi parte, ya veremos qué dice el tiempo, el tiempo es el único que marca la razón”.

¿Ha dolido estar fuera de WWE?

“No, realmente no, porque siempre que me he movido ha sido para seguir creciendo. Cuando yo salí de esa empresa fue para convertirme en presidente de una empresa de artes marciales mixtas, donde hicimos muy bien las cosas, fue para trabajar en otra empresa, quería libertad, pasar tiempo con mis hijos”, señaló.

“Aunque por supuesto, cuando uno mira atrás y recuerda esas grandes noches conquistando esos títulos que hasta el momento nadie ha logrado conquistar, claro que se extraña, al ver lo que me queda de tiempo activo, por supuesto que me encantaría regresar, es algo que he hablado con el jerarca de esta empresa (Triple A), el señor Dorian Roldán, el trabajar y él está en toda la disposición, quiere ayudar a tu servidor para que mis últimos años sean benéficos para la lucha, para mi familia y legado, y si se llegara a dar una oportunidad de regresar a esta empresa (WWE), que se haga para poder irme de la forma que una carrera tan lustrosa merece”.