"No es magia, fuimos contundentes"; Javier Aquino

Javier Aquino destacó la contundencia que mostró Tigres para conseguir la clasificación a las Semifinales de la Concachampions tras el triunfo de 5-0 ante Motagua.

Javier Aquino destacó la contundencia que mostró Tigres para conseguir la clasificación en la Concachampions.Javier Aquino durante el partido ante Motagua en el Estadio UniversitarioCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tal vez lo escandaloso del marcador podría hacer pensar que la llegada de Robert Dante Siboldi fue la magia que necesitaba el equipo para reencontrarse con una gran noche y volver a ganar en el Estadio Universitario.

Sin embargo, para Javier Aquino la clave para reencontrarse con el triunfo fue la contundencia mostrada ante Motagua, algo que habían carecido cuando aún Marco Antonio 'Chima' Ruiz era el entrenador del club felino.

"Creo que no es magia, fuimos contundentes. La pelota las veces que no estaban entrando y que no metíamos en partidos anteriores hoy cayeron y así es el fútbol, de un día a otro cambian las cosas; y afortunadamente lo cambiamos para bien. vamos a tratar de seguir así para meternos de lleno a la liguilla", expresó Aquino.

El oaxaqueño resaltó la importancia de este partido para retomar la confianza con una semifinal de la Concachampions, por lo que le dieron la importancia debida al partido.

"La verdad que sabíamos la importancia del partido, estábamos cerca de pasar a una semifinal más, es un título importante para nosotros y teníamos que tomar con toda la seriedad del mundo, se retoma la confianza y contundencia o que nos venía faltando a lo largo del torneo, el equipo está metido para lo que viene en la Liga", afirmó.

Aquino resaltó la conexión alcanzada con la afición felina esperando, que ahora que regresó el triunfo, poder mantener la continuidad de alegrías a su afición.

"Contentos todos, sabemos que el apoyo de la afición en nuestro estadio siempre es importante y tratamos de contagiar eso dentro del campo, de hacer un esfuerzo grande, de sacar buenos resultados para poder darles alegrías y estamos muy contentos", resaltó.