Tendrá Tigres tres duelos consecutivos ante el León

Luego de conseguir su clasificación a la Semifinal de la Concachampions, Tigres deberá de enfrentar a León para buscar avanzar a la Final del torneo y cerrar la Fase Regular del Clausura 2023.

Tendrá Tigres tres duelos consecutivos ante el León.Los jugadores de Tigres festejan un gol ante Motagua en la ConcachampionsCréditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

En un lapso de 10 días aproximadamente, Tigres enfrentará en tres ocasiones al León, tanto por la definición del pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como en el último partido de la Fase Regular del Clausura 2023, en el torneo de Liga.

Tras superar al Motagua de Honduras por marcador global de 6-0, los auriazules avanzaron a las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, y ahora, como se estila en el beisbol, sostendrán una serie de tres encuentros ante La Fiera, dos de ellos como visitantes.

Aunque no existen fechas definidas para disputar los encuentros de Ida y de Vuelta de la Semifinal de Concacaf, el primer duelo se disputaría entre el 25, 26 o 27 de abril. Luego se cruzaría el compromiso en la Liga MX, correspondiente a la Jornada 17, programado para el domingo 30, en casa del equipo de El Bajío.

El segundo capítulo de la Semifinal, lo disputarían el 3 o 4 de mayo.

En la próxima llave de Semifinales, Tigres y León se cruzarán por primera vez en el torneo de la Concacaf.

En cuanto a la Liga, auriazules y esmeraldas se han enfrentado en 80 ocasiones, el saldo es favorable para Tigres con 32 triunfos, 22 empates y 26 derrotas.