Fox Sports 'colocó' a Funes Mori en la Selección Mexicana

Aunque fue por unos minutos, durante la transmisión del partido entre Rayados y Santos, Fox Sports había informado que Rogelio Funes Mori sería llamado para sustituir la baja de Henry Martin en la convocatoria de la Selección Mexicana.

Fox Sports 'colocó' a Funes Mori en la Selección Mexicana.Rogelio Funes Mori anotó ante Santos, pero salió expulsado del encuentro.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rogelio Funes Mori 'regresó' a la Selección Mexicana ante la baja de la convocatoria de Henry Martín por lesión, aunque sólo duró unos minutos.

Y es que según los comentaristas de la cadena Fox Sports, "El Mellizo" había sido llamado para cubrir la baja de Henry aprovechando que el delantero del Monterrey se perdería la siguiente jornada tras ser expulsado ante los Guerreros, así lo mencionaron en la transmisión del juego Rayados contra Santos.

Minutos después Rubén Rodríguez, reportero de fuente de la Selección Mexicana de la misma cadena deportiva descartó la posibilidad.

En rueda de prensa, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados dijo desconocer si habría la intención de convocar a su jugador.

"No nos han comentado nada, no ha llegado notificación a la directiva, la directiva tendría conocimiento rápido, no tengo información alguna", aseguró.

De esta manera, 'gracias' a Fox SportsRogelio Funes Mori tuvo un regreso fugaz a las convocatorias del Tri, al menos en los medios.