Santi Giménez está a un gol de igualar marca de 'Chicharito' Hernández y Luis García

Santiago Giménez no se cansa de hacer goles con el Feyenoord y colabora con una anotación en la victoria de su equipo de 3-0 ante el SC Cambuur en la Eredivisie.

Santi Giménez está a un gol de igualar marca de 'Chicharito' Hernández y Luis García.Santi Giménez festeja su anotación ante el SC Cambuur.Créditos: Twitter Feyenoord
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez sigue anotando goles en Europa, lo cual lo coloca a un tanto de igualar una marca que sólo ostentan Javier 'Chicharito' Hernández y Luis García.

'Bebote' marcó la primera anotación en la victoria de Feyenoord por 3-0 ante SC Cambuur en la Eredivisie, con la cual llegó a 19 totales en lo que va de la temporada.

Con esto, Santi amenaza la marca de Hernández y García, quienes son los únicos mexicanos en haber marcado 20 goles en su temporada debut en el 'Viejo Continente'.

De esta manera, el canterano de Cruz Azul podría no sólo igualar próximamente esta cifra, sino superarla, pues aún resta calendario en la temporada de Feyenoord, tanto en el campeonato de Países Bajos como en la Europa League

Justamente, dicha igualdad podría darse este 20 de abril, cuando su equipo se enfrente a Roma en la Vuelta de los Cuartos de Final de la competencia continental.

Al haber marcado 19 anotaciones, Giménez ya igualó a Hirving Lozano en el segundo sitio de este listado de máximos goleadores mexicanos en su primera campaña en Europa

La temporada del mexicano también se ha visto destacada de manera grupal, pues Feyenoord es líder de la Eredivisie con 70 puntos a falta de cinco fechas.