WWE regresa a Monterrey este 2023

Cody Rhodes y Seth Rollins encabezan el retorno de WWE a Monterrey y la Ciudad de México.

La WWE se volverá a presentar en Monterrey y en la Ciudad de México.AJ Styles, Raquel Rodríguez y Rey Mysterio hicieron equipo en octubre en las funciones realizadas en MéxicoCréditos: WWE
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El exitoso par de shows que WWE organizó en México en octubre de 2022 fue motivo suficiente para convencerse de regresar lo antes posible, con la Ciudad de México y Monterrey como las sedes afortunadas. 

La empresa de la familia McMahon anunció este sábado un Súper Show que consistirá en dos fechas: CDMX, el sábado 22 de julio, y Monterrey el domingo 23 del mismo mes.

En el caso del evento a realizarse en la Sultana del Norte, éste se llevará a cabo en la Arena Monterrey, tal y como sucedió el año pasado, por otro lado, los boletos saldrán a la venta el próximo 21 de abril por Superboletos.com.

Cody Rhodes y Seth Rollins serán dos de las tantas superestrellas que se encargarán de hacer vibrar a la fanaticada mexicana, ambos, garantía de técnica luchística y espectáculo.

La noticia, si bien hoy circuló a modo de imágenes y vídeos oficiales, ya se veía venir desde hace algunas semanas, incluso desde el año pasado había plena seguridad que la empresa regresaría a México tan pronto lo pudiera hacer, debido al gran arropo que recibió de los fans de nuestro país en aquellos shows realizados durante los días finales de octubre.

La última vez que WWE se presentó en Monterrey lo hizo con talentos de la talla de Rey Mysterio, AJ Styles, Kevin Owens, Raquel Rodríguez, El Legado del Fantasma (encabezado por Santos Escobar) y Los Lotharios, pareja compuesta por los regios Ángel Garza y Humberto Carrillo.