Rayados: Confirman un juego de castigo a Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori solo recibió un partido de suspensión y regresará a la actividad con Monterrey para la última jornada ante Pumas.

Rogelio Funes Mori fue castigado por su expulsión ante Santos Laguna.Rogelio Funes Mori solo recibió un partido de suspensión y regresará a la actividad con Monterrey para la última jornada ante Pumas.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La Comisión Disciplinaria confirmó un partido de suspensión para Rogelio Funes Mori tras ser expulsado en el duelo de Rayados contra Santos Laguna el domingo pasado.

Si bien ya se sabía que por el tipo de expulsión "El Mellizo" sería acreedor a un juego de castigo, sus declaraciones el lunes al terminar el entrenamiento del equipo en "El Barrial" podían acarrearle alguna otra sanción, pero con el reporte oficial se descartó la posibilidad.

De esta manera, Funes Mori regresará a la actividad en la última jornada cuando Rayados reciba a los Pumas de su ex técnico Antonio Mohamed.

Lucas González de Santos Laguna, quien también fue expulsado en el último juego de la fecha 15 por juego brisco grave también fue castigado con un partido.

Otros sancionados que dejó la Jornada 15 son: Michael Steveen Estrada de Cruz Azul, un partido de castigo por juego brusco grave. Por la misma causal, Jean David Meneses del Toluca fue suspendido un encuentro.

Por otra parte, Maximiliano Olivera de Bravos de Juárez, así como Jesús Gilberto Orozco del Guadalajara no podrán ver acción en la fecha 16 al ser castigados con un partido de suspensión y una multa económica debido a la acumulación de tarjetas amarillas.