Rayados, obligado a hacer cambios para el partido contra Mazatlán

La convocatoria de la Selección Nacional, la suspensión de Funes Mori y una sobrecarga de trabajo obligarían al entrenador Víctor Manuel Vucetich a mover sus piezas la próxima jornada.

Las ausencias que tendrá Rayados obligarán a Víctor Manuel Vucetich a hacer cambios en el próximo partidoCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En Rayados se vislumbran movimientos en la alineación de cara al duelo contra Mazatlán, debido a las ausencias que tendrá el equipo titular para la próxima jornada.

Las convocatorias a Selección Mexicana, la suspensión de Funes Mori y la sobre carga de trabajo de Celso Ortiz, obligarán a Víctor Manuel Vucetich a utilizar otra vez un cuadro distinto a lo acostumbrado.

En la defensa, el Monterrey no podrá contar Víctor Guzmán y Jesís Gallardo, que fueron llamados al ‘Tri’. Ante esas bajas, Erick Aguirre seguirá en la lateral derecha, mientras que Stefan Medina ocuparía la central en lugar de "El Toro".

Para cubrir la baja de Gallardo, Sebastián Vegas jugaría en la lateral izquierda, aprovechando que Héctor Moreno estará de regreso en la zaga del líder del Clausura 2023.

En medio campo, Celso Ortiz presenta sobre carga de trabajo, según reveló Vucetich después del juego ante Santos, por lo que en el entrenamiento de este martes trabajó con Omar Govea, dejando ver qué será el asignado para hacer dueto con Luis Romo en la contención.

Alfonso ‘ponchito’ González volverá al centro del campo para esta jornada, luego de tener una dosificación en a derrota de la fecha 15.

Entrenamiento de Rayados en El Barrial. Crédito: CF Monterrey

Maxi Meza, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame completarían el once del medio campo hacia adelante, así como el regreso de Esteban Andrada a la portería y el juvenil Fernando Hernández será el segundo arquero.

Rayados suma dos derrotas de manera consecutiva en el torneo, que acortaron la distancia con el resto de equipos, pero que no hicieron que los albiauzles perdieran el liderato del clausura 2023.

En la penultima jornada de la liga, que Monterrey disputa el viernes, puede asegurar el primer puesto de la clasificación y alcanzar el récord histórico de puntos del club en torneos cortos, que es de 37 unidades.