Así se ve el Estadio Universitario en eFootball

El videojuego eFootball contará con el Estadio Universitario como uno de sus escenarios de partido, debido a la alianza entre Konami y el Club Tigres.

Captura de pantalla del video publicado por Tigres, donde se muestra como luce el Estadio Universitario en el videojuego eFootball Créditos: Konami
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.-  Tigres firmó una alianza de exclusividad con la desarrolladora Konami, para ceder sus derechos y aparecer oficialmente en el juego eFootball, una de las insignias de la compañía y sucesor del Pro Evolution Soccer (PES).

Como parte del acuerdo, el Estadio Universitario de San Nicolás será incluido como una opción para el videojuego, con todos los detalles a su alrededor para acercarlo a una versión realista de lo que sería visitar la casa de los felinos.

En el video juego, se pueden ver los asientos de plástico en color amarillo y azul, con secciones del inmueble formando las siglas UANL, por la Universidad Autónoma de Nuevo León y con el eslogan “Esto es Tigres”.

Por encima de las gradas se puede ver la torre de rectoría de la máxima casa de estudios, mientras los asientos forman las palabras “Incomparables” y “Tigres”. También se da un vistazo al Cerro de la Silla, por detrás de una de las pantallas del inmueble.

En el videojuego se podrá ver la Torre de Rectoría de la UANL y el Cerro de la Silla. Crédito: Konami

En el video compartido con Konami Latinoamérica y el club, se observa una cinemática de acceso al campo, en el que se atraviesa el túnel que dirige a los vestuarios, en el que se puede ver el escudo de los felinos y los logos de los patrocinadores.

Las escenas están ambientadas con música de fondo del videojuego y la narración de Christian Martinolli, quien se encarga de poner la voz en todos los partidos para la versión de México.

¿Qué se verá de Tigres en el videojuego eFootball?

El Club Tigres y Konami llegaron un acuerdo para el uso exclusivo del equipo en el videojuego eFootball 2023, que tendrá acceso a las instalaciones de la institución para recrear elementos reales, entre estos el Estadio Universitario.

“Estamos muy contentos de sumarnos a la familia KONAMI y de que nuestra imagen, escudo y uniforme aparezcan en este videojuego, incluyendo nuestro querido Volcán”, dijo Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

Los jugadores de Tigres serán parte del videojuego eFootball 2023. Crédito: Konami 

Debido a la alianza, en el videojuego apareceránn todos los jugadores de Tigres, los uniformes y el escudo oficial, así como las imágenes asociadas al club.