Buscará Rayados regresar al triunfo ante Mazatlán

Esta noche ante Mazatlán, Rayados no se puede dar el lujo de ligar una tercera derrota en el torneo aún y cuando mantenga el liderato general.

Rayados enfrenta este viernes a Mazatlán en El Kraken.Rodrigo Aguirre comandará junto con German Berterame el ataque del Monterrey ante los Cañoneros.Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados no se puede dar el lujo de ligar una tercera derrota en el torneo y menos ante Mazatlán, el sotanero de Clausura 2023 y uno de los dos equipos eliminados de las finales con sólo dos triunfos en el torneo; sobre Cruz Azul de Ricardo Ferretti y los Tigres de Marco Antonio Ruiz.

Cortar la racha de derrotas y regresar a la senda del triunfo los Rayados esta noche debe ser el objetivo de los regios en la penúltima jornada del Clausura 2023.

Para este partido Víctor Manuel Vucetich se verá obligado a realizar modificaciones en su cuadro titular para recuperar algunas piezas, principalmente en el sector defensivo.

Y es que sin contar a Esteban Andrada que regresará a la titularidad tras su partido de castigo, solo Stefan Medina se mantendrá entre los titulares de la parte baja, pero no como lateral sino como central. Erick Aguirre, Medina, Sebastián Vegas y Gustavo Sánchez completarán la parte baja.

En la contención Celso Ortiz estará ausente por molestias musculares por lo que Omar Govea será quién tome su lugar junto a Luis Romo. Maxi Meza por derecha y Poncho González por izquierda completan la media cancha.

Adelante nuevamente Rodrigo Aguirre y Germán Berterame serán los responsables de la ofensiva ante la suspensión de ausencia de Rogelio Funes Mori.

Rayados llega a este encuentro con 34 puntos por lo que un triunfo les hará empatar su mejor cosecha de puntos, además de asegurar el liderato general.

Por su parte el equipo de Mazatlán ya no tiene aspiraciones en las finales, sin embargo, la plantilla buscará demostrar algo de vergüenza deportiva en el cierre de torneo.