En Tigres quieren volver a vivir la experiencia del 2020: Gorriarán

El mediocampista de Tigres, Fernando Gorriarán, aseguró que sus compañeros quieren volver a vivir lo experimentado cuando ganaron su primera Concachampions, que les dio el pase al Mundial de Clubes.

El mediocampista de Tigres, Fernando Gorriarán, durante una rueda de prensa del club Créditos: Jahir Cárdenas
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.-Tigres quiere volver a vivir las experiencias que vivieron cuando consiguieron Liga de Campeones de la Concacaf del 2020, que les dio el pase al Mundial de Clubes, así describió Fernando Gorriarán el cómo se encuentran sus compañeros de cara a la ida de las semifinales contra León.

Gorriarán reconoció que ganar este torneo es uno de los objetivos plateados por la directiva, por lo que la prioridad será dar un buen partido y tomar ventaja en el partido de ida, a jugarse en el Estadio Uniersitario.

"Los veo con muchas ganas de volver a vivir lo que vivieron hace años, está copa es muy importante por lo que te da, es un objetivo, el equipo está motivado, la gente también", aseguró Gorriarán.

Para el mediocampista felino, el cuadro del Bajío no es ya el de Nacho Ambriz, sin embargo, su juventud y dinámica lo hace un cuadro peligroso, por lo que Tigres deberá cerrar muy bien cualquier espacio que ellos pudieran aprovechar.

"Es un equipo muy completo, son muy jóvenes y con mucha dinámica, no es el de Nacho Ambriz, pero tienen esa intención, va a ser difícil, tenemos que tapar muchos espacios", señaló.

En cuanto al semestre, Gorriarán aseguró que ha sido muy atípico, pero resaltó el que el equipo siga vivo tanto en la Liga como en la Concachampions, pese a las dificultades que se presentaron.

"Fue un semestre atípico por cómo se dio todo, seguimos vivos en los dos torneos con la calidad que tenemos necesitamos medirnos, se vienen las dos competencias, es el último mes el más importante", señaló.