Monterrey.- Al hablar finalizada la serenata que cerca de 300 aficionados de Tigres le llevaron a los jugadores al hotel de concentración, André-pierre Gignac se dijo agradecido por el apoyo que les dan y que necesitan para el duelo ante León.
El atacante auriazul agradeció a nombre de sus compañeros y cuerpo técnico el gesto de sus seguidores, pues dijo que el equipo “los necesita un chingo”.
“Muchas gracias a todos por venir, sabemos que es lunes y mañana tenemos un juego muy importante”, expresó Gignac al comenzar su discurso.
“De parte del cuerpo técnico y del equipo mucho gracias por venir, nos quedan pocos partidos para el fin de esta temporada, pero los necesitamos. Ustedes son parte fundamental de este equipo, de este estadio y esta ciudad, así que no nos dejen, los necesitamos un chingo”.
Cerca de 300 aficionados, muchos de ellos integrantes de los Libres y Lokos, se reunieron afuera del hotel de concentración de los Tigres para cantarles y alentarlos previo al duelo de Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf que se realiza este martes.
Todos los jugadores salieron a observar la serenata, que inició cerca de las 21:30 horas y duró poco más de media hora.
Los jugadores más entusiasmados con la serenata fueron, además de Gignac, Nahuel Guzmán, quien ondeó una bandera y tocó un 'bombo', Guido Pizarro, Javier Aquino, Fernando Gorriarán, Jesús Angulo y Jesús Garza.