Santi Giménez no piensa en salir de Feyenoord por ahora

El mexicano Santiago Giménez comentó que no ha hablado con su padre y representante, Christian ‘Chaco’ Giménez, sobre la posibilidad de salir del Feyenoord en el mercado de verano.

El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, destacó que por el momento solo piensa en ser campeón con su equipo y no en buscar un nuevo club en el veranoCréditos: Feyenoord
Escrito en DEPORTES el

Rotterdam.- El futbolista mexicano, Santiago Giménez, se ha convertido en una de las grandes relevaciones de la temporada en Europa, llamando la atención de varios equipos del viejo continente. Sin embargo, salir del Feyenoord no es una opción en la que esté pensando.

Tras los rumores que suenan sobre equipos interesados en el joven delantero, ‘bebote’ destacó que de momento no ha platicado sobre el tema con su padre y representante Christian ‘Chaco’ Giménez, ya que solo piensa en conseguir un título con su club.

“No, no he hablado con mi agente, mi agente es mi padre (Chaco Giménez) y no he hablado con él. Ahora estoy enfocado en Feyenoord, quiero ganar algo aquí. Los fans son maravillosos, siempre apoyando, incluso cuando perdemos. Amo este club y quiero ganar algo primero antes de pensar en el verano”, dijo.

Con estas palabras declaró que está muy contento con el club y con los aficionados, por lo que quiere ganar algo y darle una alegría a la gente que lo recibió en su primer equipo europeo, antes de pensar en otros clubes.

El mexicano quiere buscará ganar las 4 jornadas que restan de la Eredivisie de Países Bajos, para continuar de líder y dejar a un lado la eliminación en cuartos de final de la UEFA Europa League a manos de Roma.

Santiago Giménez y Feyenoord fueron eliminados de la Europa League por Roma. Crédito: Archivo/ EFE

‘Santi’ agradeció a la afición por el apoyo que le ha mostrado en su primera temporada, en la que incluso ya fue seleccionado como el ‘mejor jugador del mes’ y buscará pagar el recibimiento con el título de primera división, por lo que, ahora mismo, está enfocado y entusiasmado por el liderato.

El equipo del Feyenoord tiene cinco victorias consecutivas y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con 73 puntos.

Santiago Giménez suma 20 anotaciones en la temporada entre la liga de Países Bajos, la copa doméstica y Europa League. Con esta cifra alcanzó las conseguidas por Javier Hernández y Luis García en su primer año en el viejo continente.