Afición de Napoli ovaciona a ‘Chucky’ Lozano

Los seguidores del Napoli corearon una canción de ‘El Chucky Lozano’ cuando el club regresó a la ciudad tras la victoria contra Juventus.

Hirving Lozano fue uno de los futbolistas más determinantes en el partido del Napoli contra Juventus Créditos: SSC Napoli
Por
Escrito en DEPORTES el

Napoles.- Los rumores desde Italia apuntan a que Hirving ‘Chucky’ Lozano podría estar viviendo sus últimos días con el Napoli. No obstante, la afición napolitana le hicieron saber que lo consideran pieza fundamental de la temporada, al corear ‘su canción’ en su regreso a la ciudad.

Tras el juego de la Serie A contra la Juventus, que el equipo del sur del país ganó 1-0 con un gol de Giacomo Raspadori en tiempo de compensación 90+3, los aficionados prepararon un recibiendo especial, en el que el mexicano fue de los más aclamados.

El festejo de los jugadores del Napoli tras el triunfo de último minuto contra Juventus. Crédito: SSC Napoli

Los seguidores del Napoli hicieron sonar  el famoso cántico “El Chuky Lozanoooooo”, demostrando que, lejos de ls críticas, el atacante azteca se ha convertido en un icono para la ciudad.

El ex jugador del Pachuca y PSV tuvo actividad en la victoria de su equipo y estuvo presente en el terreno de juego por 68 minutos ante la ‘vecchia signora’, que acerca a los napolitanos a alcanzar el título de la temporada 2022-2023 de la Serie A.

¿Lozano busca salir del Napoli?

En los últimos meses se han estado escuchando rumores sobre una posible salida de la institución. El extremo de 27 años tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del 2024, pero el club estaría en disposición de recibir ofertas por el mexicano.

Los rumores indican que estaría llegando a la Premier League de Inglaterra, ya que habría interés de equipos como Newcastle o Chelsea.

‘Chucky’ Lozano tiene un valor aproximadamente de 30 millones de euros según transfermarkt. En la actual temporada ha tenido actividad en 38 partidos con su club, en todas las competiciones, en las que ha aportado 4 goles y 4 asistencias.

Hirving 'Chucky' Lozano ha sido uno de los jugadores con más actividad en el Napoli en esta temporada. Crédito: Archivo ABC

Napoli podría coronarse campeón de la Serie A en la próxima jornada, cuando se enfrentar a la Salernitana de Ochoa.

El presidente del equipo Aurelio De Laurentiis aseguró que Luiciano Spalletti se quedará en el Napoli para la siguiente temporada, por lo que seguirá trabajando con Hirving Lozano en caso de que el mexicano no salga del equipo en el mercado de verano.