Maxi Meza recuerda los buenos momentos que vivió con Mohamed

El atacante argentino de Rayados, Maxi Meza, señaló que la vuelta del ‘Turco’ Mohamed al Estadio BBVA dará un complemento extra al partido contra Pumas.

Maxi Meza en la línea de banda del Estadio BBVA de Rayados, junto al entrenador Antonio 'Turco' MohamedCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El regreso de Antonio Mohamed al Estadio BBVA será un atractivo extra el próximo sábado en el duelo Rayados contra Pumas, así lo dijo el atacante argentino del Monterrey, Maximiliano Meza.

‘Maxi’ habló en rueda de prensa sobre los buenos recuerdos que tiene con ‘El Turco’, estratega con el que vivió sus mejores momentos en Monterrey, como el tercer lugar en el Mundial de Clubes y el titulo de liga del Apertura 2019.

"La verdad que se vivieron momentos muy lindos, con él acá en la institución, en el club. Entonces va a ser una lástima que no pueda estar dentro del campo de juego, pero bueno, creo que en el estadio va a estar así que nada, recibirlo de la mejor manera porque, como te dije se vivieron un 2019 y 2020 muy bonitos entonces es un lindo recuerdo", expresó Maxi.

Maxi Meza fue uno de los futbolistas importantes de Rayados durante la época de Antonio 'Turco' Mohamed. Crédito: Mexsport/ Archivo 

Sobre el encuentro, Meza adelantó que con dosificaciones o no, el equipo regio buscará los tres puntos a pesar de que los universitarios sean un rival difícil porque buscan meterse al repechaje en la mejor posición posible.

"Va a ser un partido importante, porque bueno, por más que haya rotaciones o juegue el equipo titular, creo que lo tenemos que hacer de la mejor manera para ir afianzándonos todo el equipo para la liguilla.

 

"Trataremos de nosotros sumar los tres puntos y después se verá si ellos pueden entrar o no, pero nosotros pensaremos en el equipo, en llegar lo mejor posible", aseguró.

En cuanto a su contrato con el equipo, Meza prefiere concentrarse en el duelo de la fecha 17 y la Liguilla, dejando a su representante la tarea de negociar.

"Hoy en lo personal siempre trato de pensar en el momento de instancia, de competencia, tratar de dejar de lado de eso, sino enfocarme personalmente en tratar de sumar una estrella más en el club, de sumar objetivos y récord en victorias. Entonces, estoy pensando en eso.

"En enero sí hemos tenido charlas y bien, pero no hemos llegado a ninguna conclusión", mencionó.