Sevilla estaría interesado en fichar a Santi Giménez

En Europa ya reportan que el Sevilla, donde juega ‘Tecatito’ Corona, estaría contemplando fichar a Santiago Giménez para la siguiente temporada.

Sevilla estaría interesado en fichar a Santi Giménez.La primera temporada de Santiago Giménez con Feyenoord ha sido productiva y comienza a llamar la atención de los clubes europeos.Créditos: Twitter Feyenoord
Por
Escrito en DEPORTES el

España.- El Sevilla estaría contemplando hacerse de los servicios del delantero mexicano Santiago Giménez para la siguiente temporada.

De acuerdo a los medios europeos, el conjunto español habría iniciado pláticas para concretar el fichaje del delantero del Feyenoord, por lo que el cuadro andaluz ya estaría en contacto con los representantes del ‘Bebote’ para conocer qué tan viable sería hacerse de los servicios del atacante mexicano en el verano.

Santiago Giménez cayó con el pie derecho en Europa y en su primera temporada ha tenido una destaca actuación con el Feyenoord, con los que ha colaborado para que su club se encuentre como líder de la liga neerlandesa y cerca de conseguir el título. También fue parte fundamental para llegar hasta los Cuartos de Final en la Europa League, en donde fueron eliminados por la Roma.

El equipo del Sevilla ya tiene en el radar a Giménez, quien comparte agente con su compatriota Jesús Corona, canterano de Rayados y jugador del conjunto sevillano. Por lo que eso habría facilitado para que el director deportivo de club andaluz, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como ‘Monchi’, se reuniera con el delantero.

Cabe recalcar que Santiago Giménez se ha convertido en el quinto máximo anotador en la liga neerlandesa con sus 12 goles, apenas detrás de la estrella del PSV, Xavi Ximons, que con 15 goles que lo mantienen en el liderato de goleo de la Eredivisie.

El rendimiento goleador de Santiago Giménez lo estaría poniendo en el radar de diversos clubes en Europa, desde el Benfica hasta el mismo Manchester United han mostrado interés en dar seguimiento a la evolución del delantero. Aunque se informa que de momento es el Sevilla, el equipo con más interés en ficharlo.