Siboldi destaca juego de Nahuel Guzman y la afición

Robert Dante Siboldi tras el triunfo ante León resaltó que lo importante que era sacar una victoria, además destacó la actuación de Nahuel Guzmán y del apoyo de la afición en el Universitario.

Siboldi destaca juego de Nahuel Guzman y la afición.Robert Dante Siboldi habló tras la victoria en la Liga de Campeones de la ConcacafCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres sacó una victoria importante por 2-1 sobre León en la Ida de la Semifinal por la Liga de Campeones de Concacaf, en la cual Robert Dante Siboldi destacó a Nahuel Guzmán y el juego de la afición.

El entrenador felino reconoció la labor que hizo su arquero durante el compromiso, pues tuvo siete atajadas de acuerdo con el portal Sofa Score. Asimismo, destacó a su línea defensiva.

Sin embargo, también alabó la actuación de la afición en el Estadio Universitario, e incluso los denominó como el jugador número 12.

“Me da satisfacción la actuación de Nahuel, es el bastión que tenemos atrás. La defensa tuvo un gran comportamiento también, cuando pudieron saltar a la defensa estaba Nahuel, hizo un gran partido y eso nos da una gran tranquilidad”, relató en conferencia de prensa.

“Hoy también tuvimos el número 12, que la verdad que la afición, que la verdad que la afición mis respetos, mi admiración. Siempre el agradecimiento eterno de que siempre está apoyando”, agregó.

Siboldi también destacó la labor del equipo en general, pues pasó por varios momentos durante el encuentro, en el que supieron defenderse cuando el rival buscó igualar los cartones.

“Hubo momentos del partido de ida y vuelta, momentos donde dominamos, donde el rival tuvo sus opciones de gol que Nahuel salió en una gran noche… cuando hay que defender hay que defender, el equipo supo agruparse, no dejar espacio, al final tuvimos que modificar, León se viene por el empate, y el equipo se adaptó y eso es una gran ventaja para nosotros, jugadores que puedan manejar varias posiciones”, agregó.

Al igual, el uruguayo resaltó que lo importante de ese compromiso era sacar una victoria, aunque buscaba que no le hicieran gol de visita, mismo que se dio. 

“Lo importante era ganar, sacar un triunfo en este partido, lo ideal era que no nos hicieran gol en este partido. El resultado nos permite ir a León con dos posibilidades, un empate y un triunfo. El equipo está bien, me dejó muy contento”, puntualizó.