Vucetich emociona a sus fans del ‘Team Vuce’ en practica de Rayados

Aficionadas de Rayados manifestaron su apoyo al entrenador Victor Manuel Vucetich, de quién se declararon fans, en el entrenamiento de este martes en el Barrial.

Víctor Manuel Vucetich dirigiendo un entrenamiento de RayadosCréditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, acaparó la mirada de un par de aficionadas del club, que estuvieron presentes en el entrenamiento de este martes de cara al partido contra Pumas.

Las seguidoras del equipo albiazul tuvieron el privilegio de presenciar la práctica del equipo en El Barrial, gracias a una promoción de uno de los patrocinadores del club (BBVA), junto a otros aficionados que también estuvieron presentes.

El entrenamiento se llevó a cabo con normalidad, en tanto los invitados de lujo grabaron a los jugadores cuando salieron a la cancha dos para comenzar con los ejercicios.

No obstante, las entusiastas seguidoras dejaron de lado a los elementos del primer equipo para centrarse en el entrenador, Vucetich, quien salió a la cancha poco tiempo después, opacando a sus pupilos.

Victor Manuel Vucetich está viviendo su segunda etapa al frente de Rayados. Crédito : Mexsport

"Hola Vuce", comenzaron a saludar al timonel, quién a la distancia correspondió el saludo levantando la mano.

Y mientras el estratega seguía preparando el trabajo táctico con Sergio Almaguer, Carlos Barra y Aldo De Nigris, las fans siguieron celebrando la presencia del estratega e incluso se declararon "Team Vuce".

"Es muy buen técnico y muy agradable, nos saludó, amo a Vuce, Vuce lover, Team Vuce, Rey Midas", expresaron las seguidoras del equipo, que siguieron capturando imágenes del entrenador previo al trabajo formal de preparación.

La segunda etapa de Víctor Manuel Vucetich no comenzó de la mejor manera posible, pero el llamado “Rey Midas” ha vuelto a ganarse el cariño de los seguidores albiazules, que nuevamente corean su nombre en el Estadio BBVA.

Rayados aseguró el liderato general del clausura 2023, una posición que no conseguía desde el Apertura 2017, bajo el mando de Antonio “Turco” Mohamed.

Con este puesto evitará el repechaje, para jugar directamente los Cuartos de Final de la liguilla, contra el equipo peor clasificado de la fiesta grande.