Fernando Gorriarán: Demostramos lo que la gente quería

Fernando Gorriarán expresó que ante León se demostró lo que les pedía la afición, pero ahora se enfocarán en el duelo ante La Fiera en la Liga MX.

Fernando Gorriarán expresó que ante León se demostró lo que les pedía la afición,.Fernando Gorriarán durante el partido ante LeónCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tras la victoria ante León, Fernando Gorriarán señaló que demostraron como equipo lo que la afición les pedía.

El mediocampista uruguayo detalló lo que mostraron en la Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, aunque puntualizó piensan primero en el partido del domingo, el cual justamente también es ante los esmeraldas.

“Con la rebeldía del equipo, demostramos lo que la gente quería que demostrara el equipo, esa agresividad, ese compromiso con el club, con la afición. Vamos ganando, va a ser un partido complicado, nos toca descansar y pensar en el domingo”, relató en zona mixta tras el encuentro.

Por otra parte, Guido Pizarro, capitán del equipo, dijo están ilusionados por llegar a la Final de la competencia internacional, pero destacó aún falta otro compromiso en la llave.

“Mucho, estamos ilusionados, pero sabemos que nos faltan 90 minutos, hoy fue un gran encuentro de los dos equipos y seguramente allá será de la misma manera”, señaló.