Rayados regala jersey a Miguel, niño que hizo playera con fomi

El Club de Futbol Monterrey invitó al menor y a sus padres al entrenamiento de este miércoles en El Barrial, donde le obsequió un jersey firmado por varios jugadores y el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Miguel convivió con jugadores como Omar Govea, Joao Rojas y Sebstián Vegas en El Barrial, donde Rayados le regaló un jersey nuevo Créditos: CF Monterrey
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Después de hacerse viral en redes sociales por su playera de Rayados fabricada con fomi, el pequeño Miguel fue contactado por el club, para invitarlo a las instalaciones de El Barrial este miércoles.

Fue el martes por la mañana que, el menor de edad y aficionado del cuadro albiazul, fue fotografiado y compartido en redes sociales por su maestra, ya que acudió a la escuela con una versión original del jersey de ‘La Pandilla’,

A su vez, Monterrey comenzó la búsqueda del menor e invitó a sus aficionados a que si conocían a la maestra Leslie, quien compartió la vivencia con el alumno, les ayudarán a contactarla para sorprender a Miguel.

Miguel recibió el jersey del capitán de Rayados, Celso Ortíz y convivió con los jugadores el entrenador Víctor Manuel Vucetich. Crédito: CF Monterrey

Tras esto, este miércoles el menor junto a sus padres fueron invitados a las instalaciones de El Barrial, lugar de entrenamiento de Rayados, donde el pequeño llevó su playera y pudo convivir con los jugadores y cuerpo técnico de la institución.

Asimismo, Celso Ortiz, capitán del plantel, le obsequió su jersey al pequeño seguidor, mismo que fue autografiado por demás futbolistas como Joao Rojas, Omar Govea, Rogelio Funes Mori, Sebastián Vegas y hasta el entrenador Víctor Manuel Vucetich, entre otros.

De esta manera, Miguel pudo vivir una experiencia inolvidable junto a sus ídolos del Monterrey.

La fotografía del niño surgió en medio de las actividades recreativas que las escuelas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) llevan a cabo en la semana del Día del Niño, entre estas, acudir a clases con el jersey de su equipo favorito.

Para sorpresa de la docente, uno de sus alumnos acudió con su propia versión de la indumentaria rayada, presumiendo que solo había gastado cuatro pesos en armarla.

"Hoy en clase tocó traer playeras de algún equipo sin importar que deporte sea, la instrucción era que si no tenían, podía pedir prestada alguna, que NO era necesario comprar. Él es mi alumno Miguel, hijo de una mamá que le interesa ver a su hijo feliz y participando en actividades de la escuela sin buscar excusas ni culpables. Dice mi alumno que el foammy le costó $4 y el pegamento fue el mismo que uso ayer para su sombrero loco.", contó la profesora.