Vucetich siente alivio por no tener a Mohamed en la banca de Pumas

Antonio ‘Turco’ Mohamed, el ex entrenador de Rayados y actual director técnico de Pumas, fue expulsado en el partido contra América y no podrá estar en el banquillo del Estadio BBVA este fin de semana.

Víctor Manuel Vucetich y Antonio 'Turco' Mohamed, en una de las últimas veces que se enfrentaron el Liga MX, cuando 'Rey Midas' dirigía a Querétaro y el argentino entra entrenador de RayadosCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Antonio “Turco” Mohamed salió expulsado en el encuentro de Pumas contra América por gritarle al árbitro y debido a esto no podrá estar en la banca contra rayados, una situación que hace a Víctor Manuel Vucetich sentirse aliviado.

Mohamed fue el entrenador del Monterrey en dos etapas y le dio al club su último título de liga en el Apertura 2019, por lo que se le preguntó a ‘Vuce’ sobre si habría algún problema sobre el recibimiento que el estratega argentino pueda tener por parte de la afición regia.

La gente puede decir lo que ellos sienten, ellos tienen esa libertad, el ‘Turco’ se ganó el cariño en base a resultados, la gente tiene esa libertad, no es algo malo, no va a estar en la banca, es lo bueno por ese lado”, mencionó “El rey midas”.

A pesar de que Mohamed se ganó el cariño de la gente en la sultana del norte, a Vucetich le viene bien no tenerlo presente en el partido, pues menciona que Pumas toma otra postura con su técnico presente.

“A Toño (Mohamed) lo conozco muy bien, ha sido muy buen técnico, ha sido con los resultados que ha obtenido, están en una circunstancia distinta ahora, ellos buscan calificar a la Repesca, nosotros buscamos hacer más puntos para romper esa marca, cada quien tiene que hacer su participación y cada quien buscará obtener el mejor resultado”, así lo dijo Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa.

Víctor Manuel Vucetich podría superar el récord de puntos que Antonio Mohamed impuso en Rayados. Crédito: Archivo

El “Rey midas”, no descartó que deberá tener cuidado con el cuadro felino, ya que pasan por un muy buen momento anímico desde la llegada del “Turco”.

“El destino nos enfrenta en esta ocasión, a ambos, con una intención firme de parte de los dos conjuntos, sabemos de antemano que buscan esa calificación, buscaremos hacer lo que tenemos que hacer, vamos a respetar el rival, sabemos cómo juega, hiciste un análisis, de que juegan al contragolpe, tendremos las precauciones para evitar vernos sorprendidos y tener la mejor forma de hacerles daño”, sentenció Vucetich.