Rogelio Funes Mori celebra su partido 300 con Rayados con un triplete

Rogelio Funes Mori reapareció en la alineación titular para disputar su partido 300 con Rayados y anotó su segundo hat-trick en el torneo.

Rogelio Funes Mori celebra su partido 300 con Rayados con un triplete.Rogelio Funes Mori anotó un triplete ante Pumas en el último juego de la fase regular del Clausura 2023Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Una noche goleadora es la que vivió Rogelio Funes Mori en el Estadio BBVA, pues no sólo cumplió su partido 300 con los colores azul y blanco, sino que además llegó y superó la cifra de 150 anotaciones en su cuenta personal con Rayados.

Además, con tres anotaciones ante Pumas, Rogelio superó también su mayor cantidad de goles marcados en un torneo corto con Monterrey que era de 11 tantos, cifra conseguida en los torneos de Apertura 2015 y Clausura 2019, siendo apenas el quinto torneo en el que su cifra de goles es de dos dígitos.

No cabe duda que el "Mellizo" regresó con hambre de gol y quedó demostrado desde los primeros 30 minutos de juego marcando su segundo hat trick del torneo, único jugador en hacerlo en el Clausura 2023.

El artillero, máximo anotador en la historia de Rayados, reapareció en la alineación titular de la escuadra regiomontana tras una expulsión polémica ante Santos en la Jornada 15.

Con sus tres goles en el primer tiempo Rogelio se colocó, junto con Julián Quiñones de Atlas, a sólo dos tantos de Henry Martín, líder actual del departamento de goleo individual y quien ya terminó su participación en la fase regular.