Nahuel reclamó a la botarga de Toluca por pedirle a la afición que le gritara

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, explicó que la discusión con la botarga del Toluca se debió a que ‘diablito’ estaba incitando a la afición para molestarlo.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se hizo de palabras con la mascota de Toluca en el calentamiento.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Toluca.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ha seguido dando de que hablar después de la derrota de su equipo 3-2 ante Toluca, por la publicación de algunos videos en los que se le ve discutiendo con la mascota de ‘los diablos’.

A través de redes sociales se difundieron grabaciones del enfrentamiento entre ‘el patón’ y la afición toluqueña, antes y al finalizar el partido. También se le vio haciéndose de palabras con ‘el diablito’.

En el video se ve al portero acercándose a la botarga y en primera instancia le da un ligero golpe con la mano en la cabeza, seguido de la señala “no” con el dedo, para qué se detuviera. Instantes después regresa y comienza a discutir.

Al respecto, Nahuel dijo durante una transmisión en vivo de Twitch que los aficionados y las televisoras solo muestran las cosas que el hace y no dan espacio a todo lo que le hacen cuando es visitante.

“Sólo muestran las cosas malas que hago yo, la botarga de Toluca se encargó de hacer gestos para que canten cosas mala” dijo el portero al explicar lo sucedido con el trabajador del club rival.

Guzmán añadió que, debido a los inconvenientes que se estaban viendo, una empleada del club sé cercó hasta donde estaba ‘diablito’ y lo corrió del campo: “un pelotudo la botarga”, agregó el guardameta.

Nahuel Guzmán fue uno de los protagonistas del partido Toluca vs Tigres. Crédito: Mexsport

Tras la discusión, Nahuel se alejó de la mascota y continuó con su calentamiento previo al inicio del partido. Sin embargo, la afición local le dedicó en todo momento para molestarlo y que perdiera la concentración.

En un punto del partido, un aficionado lanzó un vaso hacia la zona donde se encontraba ‘el patón’ y aunque el objeto no lo golpeó, si le salpicó el liquido que contenía- aparentemente cerveza-, lo que provocó la reacción del portero, aunque la situación no pasó  mayores.

Al final de los 90 minutos el marcador señaló un 3-2 en favor de Toluca, que deja a Tigres en la séptima posición de la tabla general, comenzando a rezagarse de los puestos directos a liguilla.