‘Chima’ Ruiz: El único responsable de esto soy yo

Chima' Ruiz se señaló como el único responsable de la actualidad de Tigres y mencionó que tras la derrota ante Mazatlán el equipo "está dolido, avergonzado".

Marco Antonio Ruiz se señaló como el único responsable del paso de Tigres.'Chima' Ruiz asumió la responsabilidad tras la derrota de Tigres ante MazatlánCréditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Tras el mal momento que atraviesa Tigres, Marco Antonio Ruiz se señaló como el único responsable.

Después de la derrota por 2-1 ante Mazatlán, ‘Chima’ no ofreció conferencia de prensa con sesión de preguntas y respuestas, sino que sólo dio un mensaje donde se culpabiliza de lo sucedido.

Además, el entrenador felino comentó que lucharán hasta el final para estar en la Fase Final del torneo, así como conseguir resultados positivos en la Liga de Campeones de Concacaf.

“El único responsable de todo esto soy yo, yo asumo la responsabilidad que me toca y seguiré insistiendo y seguiré trabajando porque la realidad es que no nos alcanza”.

“La realidad es que el equipo lucha, mete, hemos cometido equivocaciones, hemos trabajado mucho en la definición y otra vez tuvimos oportunidades y no pudimos concretarlas. No nos ha alcanzado, esa es la realidad, seguimos teniendo posibilidades y vamos a luchar hasta el final para estar dentro de la calificación y lógicamente también en el otro torneo buscar lo más alto”, relató tras el encuentro. 

Y es que, suman en Liga MX ya cuatro derrotas de manera consecutiva, además de seis partidos en fila sin poder sacar la victoria en el Estadio Universitario, contabilizando los dos torneos que disputan.

Derivado de todo esto pidió disculpas a la afición auriazul y sentenció el equipo está avergonzado.

“Lógicamente los primeros en estar conscientes de lo sucedido somos nosotros, el equipo lógicamente está dolido, avergonzado. A la gente no hay que decirle más que pedirle disculpas porque ellos vienen a ver ganar a su equipo y no hemos podido darles esa satisfacción”, agregó.

Chima’ y el equipo recibieron abucheos previo, durante y después del enfrentamiento ante los cañoneros, con lo que se percibe un ambiente hostil entre equipo y afición.