Pilar Reyes: 'Chima' agarró una papa calientísima, Tigres pronto despertará

Pilar Reyes, histórico portero de Tigres, confía que al club felino le salgan bien las cosas con el 'Chima' Ruiz como entrenador del equipo.

Pilar Reyes sera homenajeado por Tigres e ingresará al 'Anillo de Leyendas'.Pilar Reyes, histórico portero de Tigres, confía que al club felino le salgan bien las cosas con el 'Chima' Ruiz Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Para Pilar Reyes, Marco Antonio Ruiz al tomar a Tigres fue como tomar una 'papá caliente', pero confía en que pronto despertarán.

El ex arquero felino señaló qué 'Chima' es un hombre capaz por lo que es cuestión de tiempo en que las cosas salgan bien. 

Además, recordó la vez en que con Carlos Miloc clasificaron a la siguiente ronda de 'panzazo' y fueron campeones, señalando que los felinos próximamente volverán a levantar el título. 

"Es un paquete muy pesado, yo conozco a Chima, fue compañero mío en sus inicios con Tampico Madero, pero es un hombre capaz y que ha estado estudiando continuamente, se ha estado actualizando y es cuestión de tiempo. Sí tomó una papa calientísima, pero el equipo Tigres tiene un plantel vasto que en cualquier momento va a despertar. Me acuerdo mucho en una ocasión que Tigres calificó contra San Luis, cuando yo empecé con Carlos Miloc, calificamos de panzazo y conseguimos el título, entonces Tigres próximamente va a ser otra vez campeón del fútbol mexicano", relató previo al duelo ante Mazatlán.

Al igual, Pilar habló sobre el futbol actual y de antes en torno a Tigres, donde incluso cuestiona la razón por la cual ahora no se juega con 'hambre'. 

"Están pasando situaciones extrañas, nunca son buenas las comparaciones, antes jugábamos por el amor a la camiseta y hoy se han disparado la mercadotecnia en el fútbol profesional a nivel mundial ya se hablan de millones de pesos y dólares. Nosotros de repente como aficionados, que vemos los partidos a lo lejos, decimos que ¿Por qué no tienen ese corazón o por qué no tienen esa hambre? Carlos Miloc decía que en el fútbol de antaño se jugaba por hambre, de comer y de ser. Entonces, estamos en una ciudad bella y llena de cariño para sus equipos que lo único que merecen es ese reconocimiento y respeto", agregó.