Celebran siete mil aficionados a Tigres el Día del Niño Incomparable

Tigres celebró el Día del Niño Incomparable en el Estadio Universitario, en compañía de Fuerza Regia y Sultanes de Monterrey, donde brindaron alegría a sus aficionados.

Celebran siete mil aficionados a Tigres el Día del Niño Incomparable.Tigres celebró el Día del Niño Incomparable en el Estadio Universitario en compañía de Fuerza Regia y Sultanes de MonterreyCréditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres celebró el Día del Niño Incomparable con alrededor de 7 mil de aficionados en el Estadio Universitario, en medio de diversas dinámicas y espectáculos.

Desde las 09:30 horas los pequeños seguidores auriazules comenzaron a llegar a las afueras del recinto, donde tuvieron la oportunidad de divertirse con varias actividades.

Y es que, el club felino preparó juegos con temática de futbol, además de inflables para los menores. 

De igual forma, pudieron pintarse la cara con diseños alusivos a Tigres, tomarse fotografías con trofeos de campeón y hasta enviar apoyo a los jugadores previo al compromiso ante León de este miércoles.

Cabe mencionar que el evento tuvo como invitados a Sultanes de Monterrey y Fuerza Regia, quienes también prepararon dinámicas con temas de béisbol y baloncesto, así como la exposición de sus trofeos para fotografía.

También, las mascotas de los equipos estuvieron tomándose fotografías con las familias que los buscaban.

La segunda parte del evento se compuso por espectáculos infantiles al interior del estadio, en los cuales aparecieron el payaso Cococho como anfitrión, La Fiesta de Mazatán, Rock and Monsters, Piedra Papel o Tijera y Burbujas. Incluso, por parte de Tigres apareció Hugo Ayala, ahora integrante de la directiva felina, en el escenario durante unos minutos para sorprender a los seguidores.

En los ‘shows’ hubo diversos obsequios para los niños, quienes mostraron su entusiasmo y alegría en todo momento en la celebración de su día junto a Tigres.