Tigres cambia de ‘chip’, trabaja ya el pase por la final de Concachampions

El equipo de Tigres entrenó este lunes en ‘El Bajío’ de cara al tercer duelo ante los Esmeraldas, el cual definirá al club que avance a la Final de la Concachampions.

Tigres cambia de ‘chip’, trabaja ya el pase por la final de Concachampions.André-Pierre Gignac trabaja en León de cara a la Semifinal ante La FieraCréditos: Twitter Tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

León, Guanajuato.- Con su destino ya definido en la reclasificación del Clausura 2023, los Tigres quieren darle vuelta a la página tras caer ante León y sostuvieron su primer ensayo con miras a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

Durante la práctica desarrollada en el Club Punto Verde, Robert Dante Siboldi ordenó trabajo regenerativo para todo el grupo, iniciando con el tenis balón, para después realizar trabajo táctico, mismo que interrumpió en varias ocasiones dando algunas indicaciones. 

Utilizando parte del once que saltaría como titular, en ejercicios defensivos, para salir con balón controlado, esto ante la presión alta que esperan de la escuadra guanajuatense. El estratega uruguayo también hizo énfasis en jugadas ofensiva con movimientos de desmarque y definición.

A falta de confirmarse en el interescuadras de este martes, el cuadro con el que saldría a buscar el boleto a la final de la LCC, sería con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano y Jesús Angulo en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca y Fernando Gorriarán en el mediocampo; como extremos Luis Quiñones y Sebastián Córdova; André-Pierre Gignac en el eje de ataque.

Aunque no presenta ninguna lesión que pueda poner en riesgo su disponibilidad para el miércoles, Diego Lainez fue el primero en concluir la sesión debido a que resultó con un golpe en el encuentro de la Jornada 17.