Una fiesta en Día Rayados Kids Game Day

Los pequeños aficionados disfrutaron de la convivencia con sus futbolistas favoritos

Alfonso González y Fernando Mata se tomaron foto con un pequeño aficionado en Día Rayados Kids Game Day. Créditos: Daniela Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Estadio BBVA fue testigo de una gran fiesta con el Día Rayados Kids Game Day, una jornada en donde los pequeños aficionados disfrutaron del día del niño conviviendo con sus jugadores favoritos del Club de Fútbol Monterrey.

En la firma de autógrafos estuvieron presentes varios futbolistas de Rayados, entre ellos, Jesús Gallardo, Omar Govea, Duván Vergara, Víctor Guzmán, Alfonso González, Rogelio Funes Mori, Maxi Meza y Celso Ortiz, quienes se tomaron fotos y platicaron con todos los pequeños seguidores.

Omar Govea y Jesús Gallardo convivieron con una pequeña aficionada. Créditos: Daniela Garza

 

Los pequeños aficionados vivieron un día de mucha emoción pues después de la firma de autógrafos, se prepararon para otros juegos y actividades previo al partido de las Rayadas ante América Femenil jornada 15 del Torneo Clausura 2023.

“Feliz de ver emocionados a mis hijos, que sientan lo mismo que nosotros sentimos de niños cuando apoyábamos al Monterrey y los veíamos”, comentó un aficionado que llevó a sus pequeños al evento. 

 

Omar Govea y Jesús Gallardo firmaron el jersey de un aficionado. 

 

El paisaje se pintó de blanco y azul con las familias que disfrutaron de la convivencia y de las fotografías, y al ritmo de las canciones de Rayados Kids, junto a Pandi, Greta, Cancho, Don Balón y Monty, los niños bailaron y llenaron de energía todo el estadio BBVA.

Día Rayados Kids Game Day ya es parte de la historia del Club de Fútbol Monterrey, con un itinerario muy completo, los niños celebraron a lo grande y se llevaron una muy grata experiencia previa a uno de los duelos más esperados en Casa Rayada, ver a su equipo de fútbol femenil posicionarse al liderato.