Batallan aficionados de Rayados para entrar a Torreón

Devuelven a un par de camionetas con aficionados del Monterrey, esto porque los ocupantes presuntamente venían ingiriendo bebidas alcohólicas.

Batallan aficionados de Rayados para entrar a Torreón.Aficionados de Rayados en la ciudad de TorreónCréditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Torreón.- El duelo entre Santos y Rayados por la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla se empezó a jugar desde horas antes del horario pactado, y es que miembros de seguridad de la ciudad de Torreón impidieron el paso de al menos dos camionetas con aficionados albiazules, aseguraron seguidores del equipo.

A la altura de la caseta conocida como La Cuchilla, dos camionetas con aficionados albiazules fueron regresadas a Monterrey por la policía local, bajo el pretexto que sus ocupantes traían bebidas o venían ingiriendo las mismas.

Antes de viajar, aficionados albiazules se habían preparado evitando rentar autobuses, ya que en viajes anteriores a Torreón ya habían tenido este problema.

“Devolvieron a algunas camionetas, no los dejaron pasar a la ciudad”, dijo un organizador de viajes que pidió omitir su nombre.

“Los devolvían porque decían que venían borrachos o con cerveza, eso era los que les decían”.

Los seguidores regresaron, pero la mayoría volvió a intentarlo, ya sea pidiendo raid o pagando pasaje.

“Tuvieron que venirse de raid, en los autos que venían a Torreón, uno hasta llegó en un camión de basura, la mayoría sí pudo llegar al estadio”, dijo aficionados al Monterrey.

“Por eso ahora viajamos la mayoría en camionetas, porque la vez pasada no dejaron pasar varios autobuses, en las camionetas es más fácil evitar los retenes”.